CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

parte de mi y de nosotros :)

martes, 11 de septiembre de 2007

FINES FINES FINES (ATARDECERES LLENOS DE COLORES)



Fin.




Dicotomía positivo normativa....bla bla bla...

Siento un nudo en la garganta

una llamada, perdida...
Siento el frío inconsciente de la oscuridad apagada

siento la mirada perpleja del horizonte

oído su susurro, su queja


¿Dónde caminas ahora Sonya?

camino en los desordenes que me ordenan

camino en la complejidad de mis formas

para no olvidar mi verdadero aroma


¿Percibes en la noche los latidos?

Los percibo, y hago de ellos un credo

una razón infinita


Hago de las estrellas un camino conjugado

mirar al cielo

mirar a tu lado

miro tu esencia a través de mi párpados cerrados...



Descubro nuevas sensaciones atadas a mis zapatos (de calaveras)

4 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

TE LO DIRÉ SIEMPRE: ME ENCANTA COMO ESCRIBES...BESITOS AMIGUITA!!!

Vane dijo...

¿Dónde caminas ahora Sonya?

camino en los desordenes que me ordenan

camino en la complejidad de mis formas

para no olvidar mi verdadero aroma

-------------

Cambio el Sonya por Vanessa y me quedo con todo el resto, de eso no me alcance a olvidar de mi aroma, por eso lo vuelvo a buscar... :)...

Sabes, me he empezado a despertar sonriendo y a buscar mi propia felicidad :)... mirarme al espejo y decir hoy estas linda y en un rato mas tambien :)...

Las cosas avanzan... no crees?

Un besito :)

PD: yo no soy ana ni mia... pero tambien buscaba ser feliz fisicamente y me di cuenta que la cosa no iba por ahi... sere flaca toda una vida y ello no mellara mas mi corazon

εïз Azarukita εïз dijo...

Preciosa, q bellos tus escritos, me fascinan, pasala bien y ojala q todo con la uni esté saliendo super... un beso!!!

εïз Azarukita εïз dijo...

Mi niñaaaaaa tome este fragmento

"Hago de las estrellas un camino conjugado

mirar al cielo

mirar a tu lado

miro tu esencia a través de mi párpados cerrados..."

Con copyright claro XD... está precioso...