CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

parte de mi y de nosotros :)

sábado, 8 de septiembre de 2007

Jardín en Movimiento


Árboles que generan vientos infinitos
Respiraciones agitadas en mitad de la nada
y a pesar de que mi alma se quiebra
(una y otra vez, una y otra vez)

Y a pesar de que los sueños no llegan
y las paredes se acercan
y los silbidos del mundo me hacen enmudecer

Lucho porque sólo existe una manera
lucho porque es la única forma de sonreír
lucho porque cerca de ti todo es posible
Encierro mi "mala leche"
en los rincones donde guardo la desesperación
para que no te toque
para que no te dañe

Disipo mis dudas, fortuitas
entre tus miradas de caramelo

Desmenuzando tus instantes para hacerlos mios
compartir mis ilusiones
mi desesperación por ver un fin
por cerrar mi etapa

Y entonces me detengo
y siento ese viento que ahora agita mis ramas
y siento la calidez del roce de su esencia
y me vuelvo indestructible
y me vuelvo frágil
y me vuelvo mas humana
Y lo asumo, soy un huracán lleno de espinas
pero también soy un jardín en movimiento
que esparce su aroma

Grabo mi esencia en tus pupilas
para que nunca olvides
para que sigas soñando
para llenar tu vida de miles de amaneceres rojos...


Otoño en mis pestañas, se acerca, leve, indeciso, turbado

Se acerca....

5 comentarios:

body UP dijo...

Hola Sonya!!!

Te comento que me entanca tu blog, a pesar que me comentas que tienes poco tiempo, realmente tu espacio esta hecho con mucho dedicación FELICITACIONES!!!!!

Nuestro mundo interno, siempre será un jardín en constante movimento, estará siempre el la busqueda, ya que le movimiento es simbolo de VIVA, ENERGIA y de lo contrario algo que no se mueve simplemente esta MUERTO y sin VIVA...

GRacias POr pasarte por mi Blog, me gusto mucho tu entrada, me hizo pensar... eso me gusta.

Nos estamos viendo!!!

Anónimo dijo...

He saltado a tu blog, transportada por las alas de un cóndor que raudo me dejó caer en tu bella bitácora.

Destaco algunos versos bellísimos:

"y los silbidos del mundo me hacen enmudecer..."
"Desmenuzando tus instantes para hacerlos mios..."
"pero también soy un jardín en movimiento
que esparce su aroma..."
"Otoño en mis pestañas, se acerca, leve, indeciso, turbado..."

Me ha encantado descubrir tu blog y aprovecho la ocasión para dejarte un racimo de besos.

Eva dijo...

No wencontre tu diario.
EL de : memorias de un atardecer
Me das la dire? para ver los resultados en fotos.

Vane dijo...

Me ha encatado cada letra que ocupaste, quede anonadada entre las hermosas palabras :). Es tuyo, supongo que si...

Un beso! y gracias por guardar esas esperanzas para mi :)... espero no ocuparlas nunca y sean mis propias alas las que me den libertad.

:)

εïз Azarukita εïз dijo...

Preciosa, me fascina leerte eres única, y tus palabras me hacen viajar, las amo!
un beso!!!
niña bonita!