CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

parte de mi y de nosotros :)

domingo, 2 de septiembre de 2007

LATIDOS PROFUNDOS


Latidos perpetuos profundos
esos que taladran tu mente cuando
en silencio piensas
Esos que revelan que estás vivo
esos que son sinceros
La noche se acerca
y los miedos sobreviven
sea cual sea su naturaleza
hoy necesito creer en la verdad
necesito una sonrisa de corazón
El color nocturno
el aroma del silencio
las razones más razonables
y las esperanzas mas profundas
anhelo, anhelo esas suerte
Despierto en mis normas
y veo la realidad latente
como mi corazón eléctrico
realidad iluminada
y caricias de caramelo
Caricias de caramelo
sonrisas de color verde
miradas que esquivan realidades
esas que no importan tanto
eso espero, caminar entre silencios y miradas caramelo
Para siempre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo busco en la noche, mis latidos, sus latidos; y entra en mi cama dulcemente para dormir en mis brazos.. esperanza, anhelos y distancia..
(annye)

Vane dijo...

Creeme que se que la belleza va mas alla de lo fisico, a eso va dirigida la entrada, sin embargo, hay personas que nos menoscaban mucho y terminamos mirandonos al espejo y observar como una soberana desgracia lo que vemos, mi caso no es querer adelgazar, pero si engordar. Y es que muy pocas veces podemos decir que nos encontramos perfectas... quizas e sparte de la esencia de ser mujer, aun cuando yo, ahora estoy en busca de estar feliz conmigo misma, asi como estoy sin mas ni mas.

Hermoso lo que escribiste... espero seguir pasando... un beso :) y gracias por haber comentado :D

Vane dijo...

aproposito, me he visto en la obligacion de bajar la cancion que le haz puesto a tus fotos... en realidad te agradezco que la puesieras ^^

Tania Iveth dijo...

ah pues que chevere que tengamos gustos tan buenos jajajaj ese poema me encanta tambien =)
yeh
bye bye