CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

parte de mi y de nosotros :)

martes, 4 de septiembre de 2007

ÉL....

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



Existe en tu mirada un silencio perfecto

que me ayuda a escuchar a mi alma


Soy la mejor versión de mi misma

ahora que soy libre

y siento el universo en mis pupuilas


Ahora que la ingravidez de los años

[pasados todos ellos]

me dan perspectiva


Reconozco que ahora sé lo que quiero


Cedí desde la ignorancia

y ahora desde la "verdad" puede elegir


Eres el mejor motivo

la mejor sonrisa

mi mayor certeza


Eres mis ojos abiertos

mi mundo liberado y mi expresión de felicidad






















3 comentarios:

Vane dijo...

Hay... anda! que me bajo la ternura :)... que hermosas palabras, ya quisiera yo poder decirlas, pero bueno, todo a su tiempo dicen...

Un beso :) y que lindo que puedas sentir eso, todo eso por alguien :)


Cuidate!

EmeCe HachePe (May) dijo...

Holis Mappry donde andas Sonita????...quiero hablar contigo de nuevo...besotes!!!

εïз Azarukita εïз dijo...

Ay me muero... q chica tan entregada, se nota que lo de uds es puro y sobretodo llama como tizon ardiente... besos preciosa, me alegra saber que tienes a tu complemento...