CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

parte de mi y de nosotros :)

martes, 4 de septiembre de 2007

Silencios intermitentes :_____[[suspiros ahogados]]


AGUA EN LA BOCA(Joaquín Calderón)



Me llevo agua en la boca y una pecera con viento,

humedad de cuerpo entero y tus besos sin argumento,

de momento.


Soledades que están solas y un levante que no entiendo,

tu boca es la misma boca que me sopla en los pulmones alimento,

de un momento.


Eres un junco con sabor a sal.


Una ceja que me arde en tu sábana de ciertopelo,

huracán en las narices que resoplan en las puntas de mis dedos.

Un azar improvisado manipulando momentos,

dos cuerpos aletargados que revientan en un punto del desierto.


Eres un junco con sabor a sal.


Te llevas agua en la boca y mi cuerpo en el bolsillo,

las verdades que me sobran te las dejo tatuadas en los sentidos,

y lleva un vaso por si acaso te la pido.

1 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Bonita, si te entiendo perfectamente... el sabado es mi examen de quimica organica, y si me preguntas no he tocado libro! Espero que me vaya bien, me fascina lo que posteaaas, me pierdo leyendote... precioso!!!
Bueno, chika linda te cuidas... besitos!